NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

Hace 26 años surge del sueño de 4 jóvenes emprendedores que de restaurantes no sabían nada, más que la voluntad de crear un espacio donde compartir con los amigos. Cada quien aportó lo que era, el diseño, las recetas, la organización, la música y mucho tiempo y energía. Comenzó en un local de 40 m2 con huacales como mesas y tiempo después llegaron las mesas y sillas de alambrón. La propuesta era de crepas en cono en un ambiente bohemio al ritmo del jazz. Conforme la gente del barrio se fue acercando y nos fuimos conociendo, empezó un desarrollo orgánico, siempre en respuesta a lo que se nos pedía. Así, fue creciendo el menú y apareció la terraza como punto de encuentro en la Condesa.

NUESTRA MISION

Creamos un espacio de luz, de encuentro, de convivencia profunda, de buena vibra y comida deliciosa que llena el corazón. Nos esforzamos por servir productos locales y de la mejor calidad uniendo lo mejor de México y Francia.  La creatividad se expresa sin parar en nuevas creaciones para complacer y quizás sorprender a nuestros clientes que son ya nuestros amigos. Pertenecemos al barrio y estamos comprometidos con nuestra comunidad y con el desarrollo de nuestra de gente. Somos un equipo apasionado con el servicio y dedicado a brindar experiencias memorables.

NUESTRA VISION

Contribuir al bienestar de la comunidad y al desarrollo de nuestro equipo al ofrecer comida deliciosa que llena el corazón y crea un espacio de encuentro

NUESTROS VALORES

Honestidad

Respeto

Compromiso

Espíritu de servicio

Innovación 

Creatividad

Responsabilidad

Transparencia

NUESTRO EQUIPO

Luis

CHEF

Adrián

GERENTE

Exaut

CHEF

Encuéntranos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono negro TripAdvisor

Michoacán 103 D, La Condesa

Ciudad de México, México, 06140